A continuación, una explicación de los términos legales que estás aceptando al suscribirte a la newsletter de Animal Studio. Es importante que leas esta página para entender qué tratamiento se va a realizar el correo electrónico que introduzcas para darte de alta, además de conocer mi Aviso legal.

¿Qué acepto al darme de alta a la newsletter?

Al suscribirte a la newsletter de Animal Studio, aceptas que yo (Mónica de Frutos) pueda usar tus datos y te pueda contactar vía tu correo electrónico. La newsletter puede incluir publicidad, pero en ningún caso se cederá tu dirección de correo electrónico a terceros con fines publicitarios.

Al marcar la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones de esta newsletter”, estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad anteriormente establecida. Te informo que tus datos estarán alojados en la plataforma de Acumbamail, herramienta –ajena a esta página web– que utilizo para el envío de los correos electrónicos. Tu correo electrónico asociado a la newsletter no se alberga en ningún servidor de esta página web, sino que se envía directamente a los servidores de dicha herramienta externa, Mailchimp.

¿Puedo suscribir a alguien sin su permiso?

No: para realizar un alta en esta newsletter, es necesario que la persona confirme su voluntad de suscribirse a ella siguiendo los pasos que se indican en el correo de verificación que se recibe en el correo electrónico introducido.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento de la newsletter pulsando sobre el enlace que adjunto al final de cada correo. El enlace para cancelar la suscripción aparece bajo el siguiente texto:

Si quieres conocer más acerca de mi política de privacidad, echa un vistazo a su respectivo apartado en esta web: Aviso legal.

¿Dónde se albergará mi correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico no se alberga en los servidores de esta página web. La base de datos se gestiona a través de Acumbamail, una plataforma externa y ajena a Animal Studio que permite el envío de correos electrónicos a bases con listas de direcciones.

Lo siguiente es el texto legal de Acumbamail, la plataforma que uso para enviar la newsletter:

De acuerdo con lo establecido en el RGPD 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y por la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable ACUMBAMAIL, S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de ACUMBAMAIL, S.L., sito en Avenida Rey Santo 3D, planta 3, oficina 2 – 13001 CIUDAD REAL – CIUDAD REAL.

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

Toda nuestra infraestructura está alojada en España, por lo que se garantiza que no hay transferencias internacionales de datos. Además tenemos las medidas de seguridad necesarias para el nivel de seguridad que corresponde a los datos que manejamos, conforme con las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos.

Lee sus términos legales al completo aquí.

¿Cómo puedo contactarte?

Puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a hola@animalstudio.es.