CÓMO FUNCIONA

</p>
<p align="center">Elige producto</p>
<p>

Elige producto

Felpudo, camiseta, taza, cuadro, carcasa, tabla de cortar, funda nórdica, bolsa, bikini, bañador, delantal, cojín, cortina de baño, manta polar, toalla de playa, hule, ¡El que más te guste!

</p>
<p align="center">Escoge fondo y frase</p>
<p>

Escoge fondo y frase

¡Hay varios! Piensa en cuál combina mejor con tu mascota. Si tu mascota es oscura te recomiendo un fondo clarito y viceversa.

</p>
<p align="center">Sube tu foto y realiza el pago</p>
<p>

Sube tu foto y realiza el pago

Sube todas las que quieras, elegiré la que mejor quede, ¡Prometido! Y realiza el pago.

</p>
<p align="center">Envio o recogida</p>
<p>

Envio o recogida

Cuando realices el pago te enviaré un correo de confirmación y en 2-3 días te llegará la prueba de cómo quedaría para que des el ok final. ¡O hagas cualquier cambio!

CONSEJOS:

  • No es necesario sacar la foto con una cámara profesional y menos con los súper móviles de hoy en día pero.. ¡Cuanta más calidad mejor!
  • Mejor una foto en primer plano que no de todo el cuerpo, sabemos que tu perro tiene tipazo pero… ¡Los primeros planos siempre quedan mejor!
  • Si consigues que esté sentado y mirando a cámara, ¡Mejor que mejor! Esto es solo una recomendación, pero si ves que es imposible, ¡mándame lo que puedas! :)
  • ¡Sal de casa y haz tu foto! La luz natural ayudará a que tu mascota salga lo más guapa posible, intenta que la foto esté bien iluminada y así quedará mejor la ilustración, ¡Choca la pata!
  • Lo que más ilu nos hace a Pickle y a mí es que estés feliz con el diseño. Como te he dicho antes: “IF YOU ARE NOT HAPPY, WE ARE NOT HAPPY”. Por lo que no dudes en consultarnos y hasta que no estés 100% ENAMORADO, haremos todas las pruebas que necesites para que des el OK y poder mandarlo a imprimir.
  • Nos encanta que tu mascota se haga famosa y forme parte de la familia de Animal Studio, así que.. ¡No dudes en subir todas las fotos que quieras en tus redes sociales el él y su producto con el hashtag #AnimalStudio y etiquétanos!