Preguntas frecuentes

¿Es un filtro?

¡No, no y no! Pickle y yo no usamos filtros, hacemos ilustraciones con mucho amor de cada foto que nos enviáis

NO se admiten devoluciones

En Animal Studio no admitimos devoluciones. Esto se debe a que cada producto es personalizado y, antes de entregarlo, Pickle y yo enviamos una prueba de cómo quedaría el artículo que encargas

La prueba NO es un fiel reflejo de cómo va a quedar

Posiblemente, los colores varíen cuando te llegue el producto a tu casa. Si eliges un felpudo, tienes que saber que, debido a la fibra de coco, la tinta con la que se imprime se verá ligeramente afectada y tendrá unos tonos ligeramente más suaves.

¿Pueden aparecer más de una mascota en los productos?

¡Por supuesto! Pero ten en cuenta que el producto que vas a escoger. Pickle y yo no recomendamos poner más de 2 mascotas en un felpudo y 1 mascota por camiseta.

¿Cuánto tarda en llegar?

El paquete tarda en llegar unos 10 días laborables desde que se da el OK al diseño, una vez hecho el pedido y enviada la prueba.

¿Animal Studio es solo para perros?

¡Claro que no! En Animal Studio todos y cada uno de los animales son ¡SÚPER BIENVENIDOS! Da igual que sea tortuga, ornitorrinco o unicornio =)

¿Pueden aparecer personas?

¡Por supuesto! Cómo si quieres salir sin animales..¡Bienvenido a la República independiente de Animal Studio! Donde creemos en la personalización de los productos al 100×100. Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida

¿Cuándo tendré la prueba de cómo quedaría?

Una vez hayas realizado el pago, en 3-4 días laborables tendrás una prueba de cómo quedaría tu producto

¿Vienen envueltos los productos?

Cada producto viene envuelto de manera personalizada y con mucho amor, con una notita dedicada por Pickle y por mí! =)

¿Puedo incluir una nota en el envío?

¡Claro! Ponlo en observaciones y así lo haremos.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son 4,90€

¡Tengo más dudas!

¡Escríbeme al correo ahora mismo y te contestaré lo antes posible! hola@animalstudio.es