NUEVO PRODUCTO: BRAGA DE CUELLO ANTIBACTERIANA
¡Hola amiguis!
Empieza el año y Animal Studio lo empieza con nuevo producto y es que, no quiero que este año sea como el anterior, quiero que sea mejor y con muchas novedades. Tengo muchas ganas de empezar a crear cosas nuevas, darle una vuelta a todo, lo que funciona y lo que no funciona, así que.. ¡manos a la obra! Hoy os presento la braga de cuello personalizada.
Tras romperme la cabeza y pensar en nuevos productos para Animal Studio, he decidido que todos los productos nuevos quiero que sean para cubrir necesidades, es decir, productos útiles pero con la magia de la personalización: llenos de fotos de vuestros seres queridos, mascotas, vuestros colores favoritos..¡ya sabéis, con la magia de Animal Studio!
La braga de cuello personalizada se me ocurrió mientras estaba ¡montando en bici! Todo fue porque yo nunca he sido de usar braga en mi vida, excepto para hacer deporte y dado que nunca he hecho mucho deporte (cosa que espero que cambie y pronto), nunca me había hecho falta hasta que me he aficionado por la bici.
Los que me seguís por storys de instagram ya lo sabéis pero, más o menos, una vez por semana salgo con mis amigos a dar una vuelta en bici, bueno vuelta…¡para mí es un vueltón! Hacemos más o menos unos 35/40 km, es decir, quedamos a las 10:00 AM muertos de frío como pajarillos y volvemos a casa después de una comilona tras reponer fuerzas.
Mi amigo Ima, siempre me traía una braga que el tenía de repuesto para que me la pusiera, porque no sé si sabéis que hacer deporte con una mascarilla no llega a ser el todo cómodo y ahí fue cuando se me ocurrió: ¿y si hago una braga personalizada? ¿Y si, además, es antibacteriana? ¿Valdría también para hacer deporte? ¿Una braga con la carita de Pickle y Lolita? ¡¡CLARO QUE SÍ!! ¡Y así fue como surgió la idea! De una necesidad, surgió el nuevo producto de Animal Studio.
Así luce la braga de cuello personalizada, ¡queda chulísima!
El cuello braga antibacteriana me tiene enamorada y es que no sé si sabéis que el año pasado me mudé del centro de Madrid a la Sierra, lo que me ha hecho cambiar de vida de manera radical. He pasado de bajar y estar en la Gran Vía en 3 minutos, a bajar a la calle y estar en la dehesa de Villalba con vaquitas en 6 minutos.
Este cambio me ha hecho aficionarme un poquito por el deporte, los leggins, las bicicletas y cómo no, ¡la moda deportiva! Que vivan los leggings, el chandalismo y todo lo que esto conlleva. ¡Quién me iba a decir a mi que los leggins se iban a apoderar de mi armario en 2021! Con este cambio de vida, me empecé interesar por la moda de montaña: primero unas botas de montaña por mi cumple, unos leggins por reyes, un gorro y ahora un cuello braga antibacteriana, ¡imprescindible si vives en una zona en la que haga frío!
Os dejo las características del cuello braga antibacteriano:
- Puedes elegir el fondo que más te guste.
- Puede añadir una frase.
- Añade tantas fotos como te gusten.
- Elige tipo de retrato: único /múltiple.
- Incluye cuerda para ajustar un lateral de la braga.
- Tela especial que cumplen los criterios de respirabilidad y eficacia de filtración bacteriana de la UNE 0065.
- Tela ensayada por AMSLAB; Informe 20-005095.
- Material: 92% poliéster + 8% EA. Tratamiento: hidrofugado y antibacteriano.
- Apto para lavadora. Lavable a 60º.
- Varias tallas: adulto (25×42 cm) / infantil (17×34 cm).
Instrucciones de lavado:
- Apto para lavadora.
- Temperatura máxima de lavado: 60°.
- No utilizar lejía.
- No planchar.
- No lavar en seco.
- No usar secadora.