SITIOS PARA TRABAJAR CON TU PERRO EN MADRID

Los que nos conocéis a Pickle y a mi, sabéis que no nos gusta nada trabajar desde casa, vivo en una casa muy chiquitita que adoro para que vivamos Pickle y yo, pero no es un espacio cómodo si tienes que trabajar al 100 x 100. Digamos que existen muchísimas distracciones con las que os sentiréis identificados si tenéis perrete:

  • Pickle pidiéndome jugar
  • La nevera esta demasiado cerca
  • Pickle pidiéndome que le saque a la calle
  • La cama está demasiado cerca
  • No sé por qué, me entra un ataque de limpieza que no he tenido nunca y tengo que relimpiar mi casa entera
  • Pickle me pide agua
  • ETC ETC

Por lo tanto, hace muchísimo tiempo, desde mis épocas de estudio en el colegio/universidad, descubrí que me concentro muchísimo mejor fuera de casa que dentro.

Dado que necesito buen internet para poder trabajar, (tengo 2 trabajos) empecé mi búsqueda de “las mejores cafeterías #dogfriendly para ir a trabajar” en las que poder ir con tu mejor amigo peludo del alma  mientras disfrutas de un buen café/desayuno.

De momento estos son el TOP 3 que más me han gustado:

  • La Bicicleta Cafe: Un sitio genial , muy agradable donde no sólo sirven un buen café, sino que también le sacan un bol con agua a tu perrete y lo más importante, ¡TIENEN BUEN WIFI!
    Si te apetece, también tienen una carta con ¡desayunos muy TOP! Es muy conocido, por lo que si quieres buscar  buen sitio con enchufe, etc.. te aconsejo ir temprano, ¡Se suele llenar rápido!
    Plaza de San Ildefonso, 9, 28004 Madrid

    La Bicicleta - Animal Studio

    La Bicicleta – Animal Studio

     

     

  • El Patio: Uno de mis descubrimientos más recientes y de los que creo que voy a ir MUY MUY MUY a menudo, los desayunos no pueden estar mejor. Fui con mi amiga María, para variar. Ella se pidió huevos revueltos con aguacate, tomate y queso y yo tostada de masa madre con aguacate y lima y WOW! Increíble! Hacía tiempo que no probaba unos huevos revueltos tan buenos…¡SUPER RECOMENDABLE!
    El wifi es genial y lo más importante para mí, cuenta con sillas cómodas y mucha luz natural.  No hay nada mejor como sentirse cómoda trabajando y la verdad es que no sólo el personal es un amor, si no que la decoración y el ambiente hace que te sientas como en casa.  CONSEJITO: Prueba el café ¡con bebida de avena!Calle Alberto Aguilera 19, Metro San Bernardo/Arguelles

    El Patio

    El Patio

  • Bastardo 1: Curioso nombre para un hostel en el centro de la capital, pero me encanta. Digamos que lo he visto crecer, paso habitualmente por su emplazamiento y como curiosidad os contaré que se construyó en ¡Tiempo record! y  de la noche a la mañana, ahí estaba, un hostel/cafetería/restaurante/bar/afterwork/… ¡De todo!
    Con muy buen wifi y buen precio para la zona en la que está. Tiene mucha vida, muchos enchufes y mucha luz natural pero cuidado, te aconsejo que llames o te informes antes de ir, ya que al ser un sitio de lo más variado muchas veces tienen eventos de empresa, clases de yoga, etc y no hay sitio para trabajar.
    3, Calle de San Mateo, 28004 Madrid
El Bastardo

Cafetería El Bastardo 1

Sigo en la búsqueda del #TOP10 de las mejores cafeterías para trabajar en Madrid con perro, por lo que si sabes de alguna ¡Te agradecería enormemente que dejaras un comentario!

Espero que os haya gustado y.. ¡Nos vemos en las cafeterías!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *