Animal-Studio

TARDE DE PERROS EN EL AUTOCINE DE MADRID

Hace un mes, Pickle y yo fuimos a nuestra primera “Tarde de perros” en el Autocine de Madrid, y es que, aunque suene rarísimo, en Madrid también contamos con un Autocine y no uno cualquiera, ¡Uno que mola muchísimo!

Se inauguró en febrero de 2017 y nunca habíamos tenido la ocasión de ir a visitarlo pero es que ese día no nos pudimos resistir a la combinación de “Cine+coches+perros+palomitas” Suena bien, ¿verdad?

Cuando nos llegó la invitación nos quedamos muertos, ¡Iba a ser la primera vez que iríamos al autocine juntos! Bueno, al cine en general, ya sabéis que yo me llevo a Pickle a todas partes pero nunca habíamos tenido la ocasión de ir al cine juntos y menos a una “Tarde de perros”.

Una vez al mes, se declara “tarde perruna” en el Autocine y ellos pueden entrar donde quieran, ¡Hasta tienen palomitas para perros!

Nada más llegar,  WOW! Impresionante!  Con las cuatro torres de fondo, una gran pantalla, decenas de vehículos en el Autocine Madrid RACE, el primero en la capital y ¡El más grande de Europa!. Un espacio de 25.000 metros cuadrados en el distrito de Fuencarral-El Pardo (Isla de Java, 2)

Por supuesto, yo utilicé la ocasión para estrenar la nueva camiseta personalizada con mi perro

Si quieres tu camiseta personalizada con tu perro, haz click aquí.

Una vez dentro y aparcado el coche, tienes un “Dinner” dónde puedes pedir sandwiches, bocatas, perritos calientes, ¡nada que envidiar a los de América! Por si se me había olvidado mencionarlo, el “Dinner” es “Dogfriendly” por supuesto, y no sólo eso, sino que dentro podéis conocer a Margarita, la perrita del Autocine que va con su dueña Cris Porta, una de las fundadoras de este maravilloso lugar, a todas partes. (Es la ilustración de los carteles :)

Para los que no les gusta moverse del asiento, también esta la opción “Delivery” de pedirlo y que te lo entreguen en el coche “gratis” pero merece la pena bajarse y ver el restaurante porque de verdad que toda la decoración está cuidadísima.

 Antes de que empezara la película hicieron una exhibición canina de la asociación “Héroes de cuatro patas”, en la que he de admitir que se me derramó una lagrimita.

Como bien dicen en su web: “‘Héroes de 4 Patas’ es una organización sin ánimo de lucro que persigue dar visibilidad a la labor de las Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo. Objetivo prioritario de la organización es ofrecer una retirada digna y de calidad a los perros de trabajo que abandonan el servicio por edad o pérdida de capacidades mediante la creación de una red de familias adoptantes.”  Vamos, unos pedazo de héroes que saben hacer de todo, super obedientes y con una generosidad alarmante.

La película que fuimos a ver fue: “Bajo el mismo techo” una comedia de Silvia Abril y Jordi Sánchez en la que ambos descubren su incompatibilidad tras el abandono del hogar de su hija. Personalmente, no es de mis películas favoritas, pero te echas unas risas.

Para finalizar diré que merece muchísimo la pena ir al Autocine de Madrid, es un súper plan al que puedes acudir con tu mascota, conocer otros perros y disfrutar de unas palomitas y película con ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario