Conócenos

Hola, ¡Somos Pickle y Mónica!

Cuando tuve 5 años, tras muchísimo insistir mis padres me regalaron mi primer perrete, Lucas, el cual me enseñó lo maravillosos que son los perros y lo necesarios que son en mi vida para ser feliz.

Toda mi vida supe que mis dos pasiones eran el diseño y los animales, en especial los peludos… Así que cuando terminé el colegio decidí estudiar Publicidad y Relaciones públicas y lo combiné con varios cursos de Diseño gráfico.

Una vez terminé la carrera trabajé durante 3 años y pico en una Agencia de Publicidad Musical/Discográfica, llamada MUWOM, donde aprendí muchísimo y me hicieron sentir como si fuéramos una gran familia. Pero aún así..¡Me faltaba algo!

Por eso decidí irme a vivir 6 meses a… ¡Ciudad del Cabo, en Sudáfrica! ¡Cuando se lo dije a mi padre casi le da un parraque!

Allí aprendí muchísimas cosas: nuevas culturas, costumbres, inglés, hice amigos de muchas nacionalidades distintas. En definitiva, de todo un poco. Sin embargo, echaba tanto de menos mi familia y a mis peludos que me iba a parques de perros para poder tocarles y estar con ellos.

Cuando volví a Madrid me puse a tope con Animal Studio, que unía mis dos pasiones: el diseño gráfico y los perretes. Así que…trabajé, crecí, cree una comunidad de amantes de los peludos como yo, me fui de viaje a Brasil… Pero aún así me faltaba algo. Y ese algo era mi compañero de vida, ¡¡¡Pickle!!!

Tras mandar varias peticiones de adopción, me contestaron desde la casa de acogida de mi pequeño salchicha. Me enamoré nada más verle y supe que, desde entonces, no nos íbamos a separar jamás.

Así que juntos llevamos este proyecto cargado de buen rollo e ilusión desde hace ya más de dos años. Poco a poco hemos creado una comunidad que ama los animales tanto como nosotros y, sobre todo, de seguidores de las aventuras de Pickelín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta